Grupo Town estrena Blog para sus clientes

Grupo Town

En Grupo Town estamos muy contentos de abrir esta nueva vía de comunicación con nuestros clientes y prepararnos para ofrecer siempre nuevos y mejorados servicios que nos acerquen a vosotros. Como muchos sabéis una forma de comunicarnos rápida y eficaz es mediante el uso de las Redes Sociales, y otra de las vías de comunicación e información más efectivas es utilizando un Blog.

Desde Grupo Town queremos saber vuestra opinión

Nos hemos decidido a dar el paso para hacer Grupo Town más social y cercano. Utilizaremos el Blog para explicaros detalles de nuestros restaurantes, comentaros curiosidades de la comida tradicional, hablar de nuestros platos o para saber vuestra opinión que tanto valoramos. Seguramente sabréis que Grupo Town administra varios restaurantes de comida oriental en Coruña desde hace ya varios años, y en las próximas semanas hablaremos de ellos. Nos gustará escuchar vuestras impresiones de los mismos y saber como podemos mejorar nuestra atención al cliente y servicio. Para comunicaros con nosotros podéis utilizar el Facebook de cualquiera de nuestros restaurantes que aparece en pantalla o visitar las páginas web de los mismos.

Estamos muy felices de abrir este nuevo canal de comunicación y tal y como estáis acostumbrados en nuestro trato y servicio, os daremos la mejor atención posible desde Grupo Town.