Restaurante Japonés en Coruña: Shouri

japones
Ya os hemos presentado el Blog de Grupo Town y el Restaurante Simbo en Coruña, ahora queremos hablarte de SHOURI, el primer restaurante Japonés de Galicia.
Nuestro restaurante es el único sitio de galicia donde podrás probar el TEPPANYAKI y disfrutar de nuestros platos elaborados por cocineros de origen Japonés. Pero algo que le da al restaurante un valor añadido para los clientes, además de la cocina, es disfrutar de las maravillosas vistas del puerto de A Coruña.

Si vives en A Coruña, o si estás de visita, te invitamos a probar por ti mismo nuestra selección de la mejor cocina japonesa y toda su tradición.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Precisamente aprovechamos la experiencia acumulada durante todos estos años como punto de partida para disfrutar en nuestro restaurante de un equilibrio de tradición y creatividad donde encontrarás nuestra cocina «de toda la vida», pero con las innovaciones justas para asegurar una renovación continua.

Disfruta del Restaurante Japonés Shouri en Coruña

Si necesitas un espacio particular para tu comodidad, disponemos de espacios reservados para 6 y 12 personas y nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y familiar, donde puedas sentirte como en tu propia casa.

Tmbién nos interesamos por saber que es lo que opinas de nuestro servicio y nuestra atención por eso te facilitamos el ponerte en contacto con nosotros, y puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto enviando tus dudas o consultas y te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes hablar con nosotros por Facebook.

puerto